Preguntas Frecuentes

¿Como realizar una compra online?

Para poder realizar una compra online, primero tenes que registrarte y crear tu cuenta.

Luego llenar el carrito de compras con las prendas que mas te gusten. Seleccionando color talle y cantidad.

Una vez que finalices tu compra, se te enviara a tu correo un e-mail de confirmación con el detalle de tu compra y a la brevedad nos vamos a estar comunicando con vos via whatsapp, para coordinar el pago y envio, ya sea por deposito/transferencia bancaria o efectivo.

¿Medios de pago?

Los pagos son únicamente por transferencia o deposito bancario. En caso de ser un pedido para retirar por el local, tambien tienen la opcion de abonar en efectivo.

Los datos bancarios, se les enviara por whatsapp una vez que el pedido este listo.

Tienen 24 horas para abonar el pedido, una vez que este confirmado. De lo contrario se cancela automaticamente.

¿Medios de envio?

Hacemos envios en todo argentina. Los envios son a domicilio o pueden retirar por la sucursal del transporte.

Cobramos $200 del traslado desde nuestro local al deposito del expreso/transporte/correo. El resto de los gastos queda a cargo del cliente.

Envios por moto en CABA y otras partes de BSAS consultar por Whatsapp.

Aca les dejamos un listado de algunos transportes con los que solemos trabajar.

  • ALEX
  • ALFA
  • ANDESMAR
  • ANKA
  • BALMAR
  • BULL
  • BUSPACK
  • CAMIONERA MENDOCINA
  • CAROLO
  • CATA CARGO
  • COPAR
  • CREDIFIN
  • CRUCERO EXPRESS
  • CRUZ DEL SUR
  • DEMONTE
  • EL QUEBRACHITO
  • EL RAPIDO
  • EL RUTERO
  • EL VASQUITO
  • ESTRELLA
  • EXPRESO GARMENDIA
  • GABRIEL
  • INTEGRAL PACK
  • INTERPROVINCIAL
  • JACARANDA
  • JUPITER
  • LA SEVILLANITA
  • LANCIONI
  • LOSA
  • MAIPU
  • MD CARGAS
  • MOSTTO
  • ÑANDUBAY
  • OCA
  • OLIVA
  • PEDRITO
  • PREMAT
  • PRIVITERA
  • PUNTA ALTA
  • RUTERO
  • SANTA RITA
  • SANTA ROSA
  • SENDBOX
  • SNAIDER
  • TAS
  • VIA CARGO
  • Entre otros.

Los numeros de seguimiento, no los tenemos de manera inmediata, tardan entre 24-48hs. Consultar por whatsapp.

¿Mínimo de Compra?

El mínimo de compra para envíos es de $20000

Los envíos son por micros y expresos (ejemplo: VIA CARGO – LA SEVILLANITA – DEMONTE – ALEX – BUSPACK –etc ) o por correo OCA.

¿Donde se retiran los pedidos online?

Los pedidos online se retiran únicamente por el local ubicado en ARANGUREN 3389 local B.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido online?

Los pedidos abonados se realizan dentro de las 24hs, días hábiles, y llegan a destino final entre 2 a 7 días dependiendo del transporte. El numero de guía se puede consultar 48hs depues de que el pedido haya sido despachado.

¿Pedidos cancelados o no abonados?

Los pedidos no son armados hasta que se abonen. Tienen 24 horas para abonar el pedido, pasado el tiempo, el pedido queda automáticamente cancelado.

¿De que talle son las prendas?

La mayoría de las prendas son talle único. Que abarcan un S/M.

Pero hay algunos modelos como los pantalones que si vienen en talles S (36) o M (38).

¿Cambios?

Los cambios son únicamente por falla y dentro de los 15 días con el detalle de compra. El costo de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. También pueden cambiarse en el local personalmente.

  • Carrito Vacio